123 Click

Envios a todos el pais

consultas@123click.com.ar

ENVÍOS A TODO EL PAIS

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los horarios de atención?

De lunes a viernes de 9:00 a 17:30 Hs. (feriados cerrado)

¿Se pueden retirar la compra en el dia?

Si, una vez realizada la compra podés coordinar la entrega.

¿Hacen factura A o B?

Se realizan facturas A y B, en caso de solicitar factura A es necesario que lo informes al momento de
la compra y nos envíes la constancia de AFIP. Caso contrario será efectuada la factura B, sin
modificación. Recorda que somos agentes de Percepción de Ingresos Brutos en CABA y GBA, por lo
que se adicionaran los porcentajes correspondientes al precio publicado y te enviaremos una solicitud
de pago por la diferencia en caso de corresponder.

¿Qué tipos de envíos tienen disponibles?

Enviamos por correo a través de OCA y también contamos con el servicio de entrega por moto
express.

¿Cómo es el envío de mi compra?

Te lo despachamos dentro de las 24hs y te llega a tu correo un link para que puedas realizar el
seguimiento del mismo.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el
momento previo a la compra.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra
entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

Cuál es el plazo para realizar un cambio? para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 5 días luego de recibida la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a consultas@123click.com.ar y te guiaremos para solucionarlo de la
mejor manera.

GARANTIA

En 123click comprá tranquilo porque TODOS nuestros productos SIEMPRE se venden con garantía.
Desde el momento en que realizas tú compra y la recibis, tenes hasta 5 días para realizar el cambio
correspondiente. Recordá que el o los productos que desees cambiar no deben están adulterados
(rayados, rotos, etc.)

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Las compras realizadas se pueden devolver o cambiar hasta en 5 dias de la fecha de recepción del
producto, El importe de los artículos devueltos se reembolsa de la misma forma que fue realizado el
pago. No incluye costos de flete. Transcurrido ese lapso el producto cuenta con garantía oficial de la
marca donde se puede validar la garantía, en todos los casos se debe devolver con los accesorios
entregados, el packaging original y factura de compra.

×