123 Click

Envios a todos el pais

consultas@123click.com.ar

ENVÍOS A TODO EL PAIS

QUIENES SOMOS

Somos 123click empresa líder en e commerce. Somos una empresa que importa, comercializa y distribuye una gran variedad de productos de primera calidad. Todos nuestros productos tienen Garantía oficial y directa con el fabricante y/o importador.

COMO COMPRAR

Elegí tu producto, agrégalo al carrito , revisa los costos de envio , elegi el medio de pago mas conveniente y Confirma tu Compra. Después de realizar el pago, recibirás la confirmación de tu orden y notificación de despacho con tu respectivo número de guía para que le hagas el seguimiento en línea.Recibí tu producto :).

FORMAS DE PAGO

El pago se puede hacer mediante mercado pago, cualquier tarjeta de credito o debito, transferencia bancaria o en
efectivo con rapipago o pago facil

Tarjeta de crédito en hasta 12 cuotas

Visa, Mastercard, American Express, Mercado Pago + Banco Patagonia,  Naranja ,  Tarjeta Shopping, Nativa, Cencosud, Cabal, Argencard, Diners, Cordobesa, CMR, Cordial

Tarjeta de débito

Ingresás los datos completos una sola vez y en futuras compras solo te pediremos el código de seguridad.

En efectivo en puntos de pago

Al momento de pagar te decimos cómo hacerlo y dónde ir. Nada de ir a bancos y hacer largas colas, ¡vas a ver que es muy simple!

Pago Fácil, Rapipago , CobroExpress, Carga Virtual, BaproPagos, Red Link

FORMAS DE ENVÍO

Realizamos envíos a todo el país, los costos y el tiempo de entrega varía según la cantidad de
productos y la localidad a donde deban enviarse los mismos. Cuando comprás un producto en www.123click.com.ar  podés calcular el costo de envío ingresando el código postal de tu ubicación.

Los productos se entregan a la dirección indicada previamente en la compra. Los pedidos se entregan al titular de la compra a la persona que autorices, debiendo presentar documento de identidad, y tarjeta de crédito en caso de que seas el titular. Sin excepción. Al entregarte el producto, te sugerimos revisarlo antes de firmar la conformidad de la entrega, por si tiene golpes o rayaduras producidas por el traslado. La responsabilidad de 123click por los productos que se envían se limita al despacho hasta el punto
de envío.

×